NOTICIAS AGOSTO 2016

Peregrinacion Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas (Sevilla)
28 agosto 2016

Tras el descanso estival que han tenido las peregrinaciones  a este Templo Jubilar debido al verano, de nuevo comienzan justamente a finales de agosto, en este caso es la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas quien han peregrinado a pie por la Vereda de Dos Hermanas a Utrera, un largo camino que iniciaron a las siete de la mañana, llegando a las 11 a las puertas del Santuario.

El grupo de peregrinos formado por unas 70 personas fueron recibidos por el Rector del Santuario D. Joaquín Reina Sousa y por los miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación con D. Telmo Sánchez (Hermano Mayor) a la cabeza...

MÁS INFORMACIÓN