Peregrinación Archicofradía María Auxiliadora Coronada Sevilla-Trinidad

24 ABRIL 2016

El Colegio Salesianos de Utrera es el primero que esta congregación fundó en España, en su Basílica de María Auxiliadora se han congregado este domingo 24 de abril en asamblea, las casi cincuenta asociaciones de María Auxiliadora de Andalucía, Extremadura y Canarias.

A lo largo del día muchas de las Asociaciones Marianas también han peregrinado hasta este Templo Jubilar: la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, formada por peregrinos de Sevilla-Trinidad, junto al Sacerdote Salesiano D. Francisco Ruiz Millán rezaron delante de la Virgen de Consolación la Oración del Año Jubilar de la Misericordia, acompañados por su presidente D. Manuel Jiménez Ávila.

Todas las Asociaciones o grupos religiosos, una vez ganado el Jubileo, obtienen el correspondiente diploma acreditativo que se les entrega en el mismo Santuario, bien de grupo o bien individual.